Orgullo Gay en L.A.

Orgullo gay

Alegría, colorido y mucho orgullo

Era la primera vez que se organizaba en Los Ángeles una marcha por el orgullo y los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y nosotros no podíamos perdérnosla.

Allí estaba yo como cabeza de la marcha manejando el furgón colorido del Canelo (el centro de yoga) y Vanessa infiltrada entre las 200 personas que se reunieron en la plaza de Armas a pesar del adverso clima (y no solo metereológico) angelino.

La marcha superó las expectativas de los organizadores. Algunas amigas nos decían lo emocionadas que estaban, ya que no creían que un día pudiesen marchar por las calles principales de esta ciudad provinciana, agarradas de la mano, acompañadas por tanta gente.

Pero nuestra participación no salió como habíamos planeado, pues justo cuando íbamos a comenzar a desfilar los pacos mandaron el furgón a la cola de la marcha. Y encima, a los pocos minutos de empezar el recorrido quedé en pana y olvidado en una esquina del centro, convirtiéndome en objeto de las fotografías de decenas de angelinos. 

Orgullo gay

Los pacos, sin darme ninguna razón, me impidieron ser el que abriera la comitiva

Al menos Vanessa se divirtió mucho siendo la representación española en la primera marcha del Orgullo en L.A.

Anuncios